Indicaciones para la descarga

Muchos han tenido problemas a la hora de descargar capítulos de algunas series, mayormente a la hora de entrar a adfly o mega, en esta pagina se les va a recomendar una serie de pasos  para tener una satisfactoria descarga.




1. Desactiva al momento de la descarga complementos como el adblock, adblock plus y demas programas que no permitan la publicidad en webs, como saben adfly trabaja anunciando webs productos y demás, programas como adblock no degaran que pase de el link de la pagina de adfly.



2. Problemas con mega, la mayoría de usuarios tienen problemas de descarga con mega esto no es problema de la pagina al menos que el link este roto, problemas que tengan que ver con la no iniciación de la descarga, o que no baje el archivo cuando termine la carga son directamente de su ordenador o computadora. Ahora si tienen estos problemas les recomiendo dos programas que facilitan la descarga de los diferentes archivos de mega.

  • MegaDownloader: Cualquier versión creo que es buena opción ademas que evitamos problemas de descarga de archivos, nos deja descargar varias archivos al tiempo lo que nos ahorra tiempo a la hora de descargar. 


  • MiPony: Es un programa muy similar a megadownloader pero a diferencia de este pueden bajar cualquier archivo de los diferentes servidores de descarga como mega, medafire, hotfiles entre muchos mas que pueden ser agregados, ahorra también problemas como la bajada de los archivos  y es muy fácil de usar.

  • También pueden usar el JDownloader yo no lo usado mucho asi que no tengo opiniones acerca de este programa.

3. Cualquier otro problema con la descarga por favor comunicarlo al administrador del blog.


4 comentarios: